27 jun 2013

What’s This? kamen goshi no JASUTISU risouron de busou no FEISU
What’s This? Mr. Perfect? No, No warawasemasu
What’s This? kagami goshi no suhara kizu hitotsu nai yuutousei
What’s This?  What’s This?  What’s This?
toki ni wa kakan ni semetai
¿Qué es esto? Detrás de la máscara de la justicia, está un rostro armado con ideales
¿Qué es esto? ¿Sr. Perfecto? ¡No, no! No me hagas reír
¿Qué es esto? El cuerpo al otro lado del espejo de un estudiante de honor sin una sola cicatriz
¿Qué es esto? ¿Qué es esto? ¿Qué es esto?
A veces, quiero atacar esa resolución 

Sexy, Sexy, Want To Do It
kinjirareta ganbou
Cool tte MASUKU o Take Off  Take Off
 Sexy, Sexy, Want To Do It
rashiku nakya DAME desu ka?
Sexy, Sexy, quiero hacerlo
Los deseos que podría suprimir
Esa "genial" máscara, ¡quítatela! ¡Quítatela!
Sexy, sexy, quiero hacerlo
¿Es imposible ser yo mismo?

shihai sareteku risei o Education
HONTO no jibun wa doko ni?
Mi razón es dominada por la educación
¿En dónde está mi verdadero ser?

No hay comentarios:

Publicar un comentario